Su servício de taxi de la zona Norte


¿QUIENES SOMOS?

  es   una   Sociedad   Cooperativa especializada en proporcionar servício de taxi en la zona norte de MADRID.

En el año 2005, la zona norte de Madrid demandaba una serie de necesidades que las grandes compañías de taxi de la capital no podían cubrir. Un pequeño grupo de profesionales decidió crear una gran radioemisora exclusiva para los vecinos de la zona norte. Hoy en día somos la compañía más fuerte y consolidada de la zona.

Durante este período de tiempo, el número de clientes que ha depositado su confianza en nosotros, ha ido aumentando de forma considerable. A medida que nuestro volumen de trabajo iba aumentando, nos veíamos en la obligación de crecer de igual manera tanto en tecnología como en número de vehículos.

La gran inversión tecnológica tanto individual cómo colectiva, y el esfuerzo que hemos realizado, está dedicado exclusivamente por y para usted. Nuestro único compromiso es ofrecerle un servicio de calidad, ajustándonos a sus necesidades.

En   estos años de continuo crecimiento y mejoras, no hemos olvidado los principios básicos que poseíamos entonces:

    - Trato personal y cercano.
    - Rapidez y calidad.
    - Confianza.
    - Innovación.

La Sociedad Cooperativa NORT-TAXI , agradece a todos sus clientes la confianza que han depositado en nosotros, porque gracias a ustedes, encabezamos la lista de las radioemisoras de taxi de Madrid.